martes, 19 de marzo de 2013

Cielo Ayudanos


Escucho su vos a través del espejo, tu amado reflejo desapareció y te uniste a aquella cosa de cristal donde antes arreglabas tu hermosa cabellera.

Aquí estoy, sentado frente aquel espejo que tiene tu aroma. Tu alma, tu cuerpo ya no están conmigo. Lloro, grito y suplico dando fuertes golpes a las paredes de este viejo hotel donde nos ocultábamos para olvidarnos de todos y darnos el gusto de sentir nuestros labios.

Tus únicas palabras que escuche frente aquella catedral de New Jersey fueron

"Que alguien nos salve"

Déjame decirte una dulce mentira...

"no te extraño"

Bañame en gasolina, hazme tragar 1000 agujas o corta mi cadena de vida. Solo llevadme contigo!

Levante mi vista y me vi reflejado en el espejo de cristal mientras veía mis lagrimas de sangre que rodaban por mis mejillas. Tus hermosas heridas han sido pasadas a mí. Me puse de pie y acaricie aquella madera tallada a mano que tanto tu solías admirar con tanta ilusión.

-G: déjame verla...

Susurre eso y deje que mis gritos llenaran aquella lúgubre habitación... Sus hermosos ojos caffes, sus labios rojos y su piel blanca cual nieve de invierno hicieron que me tirara encima de mi hermosa ilusión. Tus hermosos cabellos negros, tan negros que cualquiera mataría por tenerlo naturalmente, su hermoso cuerpo bien formado dejándome admirar aquel hermoso vestido blanco que tenia una hermosa rosa azul en su listón de la cintura.

Me lance sobre ella y dejando que nuestros cuerpos se abrazaran… 4 años estuve sin ti..4 años sin sentir tu dulce aroma, tu cuerpo y tu amor..4 años muerto en vida.

Acaricie tu suave rostro y deposite un delicado beso en tus amados labios, seguido de un “Te necesitaba”.

Había algo más hermoso que eso?

Había alguien que sintiese nuestros cuerpos enfermos de amor?

Me miraste y lloraste en mis brazos.

-G: que sucede?
-Ella: sabes que te amo?
-G: si
-Ella: sabes que te necesito?
-G: si
-Ella: sabes que te extrañe todo este tiempo?
-G: claro que si amor..
-Ella: nunca me dejaste verdad?
-G: ni un segundo
-Ella: Te amo..

Ella me abrazo y me beso delicadamente. Corrió y bailo por toda la habitación..

♪♫ Tú me crees un santo, pero no sabes mis pecados y las heridas que aun sangran en mi pecho.
Me conviertes en un santo, pero no lo ves….
Estoy ardiendo, ardiendo como en el infierno…
Mentirías por mí para que no me alejasen de ti.
Tu no sabes nada, he pecado mas que tu♪♫ .

 ----------------------------------------------------------------


Ando muy sentimental, entonces Cree para ustedes esta mini historia de Gee y Lin-z♥ 

------------------------------------------------------------------------------

Espero que les halla gustado y si no les gusto ya saben que hacer! Comenten please!.
Gracias a la canción Heaver Help Us!♥Por ser la mejor canción que me inspiro toda mi vida desde chica ( vaa... 14 años :_ ) y Gracias aquellos que Leen! son lo mejor!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario