domingo, 31 de marzo de 2013

Me Voy de Campamento ♥ • ♥

Okay hermosa gente que me lee:

Bueno... de por si es raro que no allá escrito nada nuevo (lo que pasa es que trabaje todo estos días D: ) y bueno como estos poquitos días que quedan de "semana santa" ((otro invento genial de la presidenta Argentina)) no voy a estar... les aviso que no voy a escribir hasta que vuelva...
Bueno sin mas rodeos les cuento a donde voy (? , ME voy de campamento con la iglesia...
Okay se preguntaran en que iglesia. Bueno desde que nací soy "Mormona".
Crecí en el evangelio y me bautice en la iglesia ((lastima que después me pego fuerte la pubertad y bueeeno, salí "yo"... la "chica rara,bisexual y antisocial" )).
Pues ahora como ya tengo 18 pertenezco a J.A.S (Jóvenes . Adultos . Solteros)<---- *-* Soltera para toda la vida :D ...  Y este va a hacer mi primer campamento con ellos.. entonces .. :D La voy a pasar genial. Ademas de que voy a conocer a chicos y chicas de mi misma edad (y capas que unos años mayores) para pasar el rato, hablar , conocernos y hacer un gran grupo de Amigos!♥
No serán muchos días(solo 2 días.. Pero lo suficiente para tener síndrome de abstinencia de Compu :'(  ).. Entonces muy pronto me van a tener devuelta por aquí escribiendo.

Ya saben que los Amo a Todos y me disculpo por ocupar este espacio para escribir esto♥
Y ademas de que sepan entender el porque de que no voy a escribir estos días... ^3^
Muchas Gracias♥
►•GreTu•◄
--------->♥  

1 comentario:

  1. Mucha suerte en el campamento mi niña no me habia fiado que me seguias y me habias afiliado yo recien acabo de afiliarte quiero seguir tu blog pero..... no encuentro tus seguidores XDDDD habilitalos porfis

    ResponderEliminar