sábado, 23 de marzo de 2013

Tu Esclava


Mi Mundo se desploma por lo que parece ser el final.. Miro mi alrededor y no encuentro nada..

"Temperatura baja, temperatura baja"

 Susurro mientras ahogo un grito.. Será que ya nada queda? sera que me he vuelto un títere mas?

 "Los colores de mi corazón . son mas que una simple razón"

La razón por la que abandone todo, la razón por la que te deje ir.
 Mis labios pierden el color por el pasar de las horas y no importa.. me quedo sentada al lado de la ventana mientras que el frió viento del invierno me atormenta y sacude mis cabellos negros que golpean mi rostro como si fuesen látigos.. los látigos que debería de recibir por todos los pecados que he cometido.

 Susurro tu nombre esperando que vuelvas.. pero solamente recibo el canto del horrible pájaro negro que tengo a mi lado, lo miro y veo obscuridad en sus ojos.. sera que también lo hay en los míos.

"Ya no llores mas, ya tus penas no estarán mas"

 Larga un ultimo chillido y se va.. con sus enormes alas negras.
¿Haría lo mismo si pudiese? ¿Extendería mis alas y huiría donde mi sexto sentido diga? o ¿Trataría de alcanzar el punto máximo de altura y me arrojaría desde allí hacia el vació?. Miro el lejano punto negro que se hace poco visible y bajo la vista.. aquellas personas.. que se encuentran a unos 20 pisos de distancia, que van en fila como hormigas, ajenas a las penurias de los demás, diviso a una mujer llorar en un bar.. como roban en la joyería que esta a unos 200 metros del edificio y el llanto de una criatura que seguramente pide la atención de su despreocupada madre que se alcoholiza para olvidar. Tan ajenos a lo que les sucede al rededor, metidos en su burbuja donde ellos son los reyes.

Del viejo toca-discos comienza a sonar una triste velada.. Respiro y bajo para tocar el helado suelo de madera..

Bajar al mundo, bajar a aquella ciudad que cree suponer que todos somos felices y que no tenemos problemas, que con unos miseros pesos podremos vivir. Me miro en el espejo de cuerpo completo y veo mi desaliñada figura, las ojeras que acunan a mis ojos ya sin vida, el labial rojo sangre apenas se convierte en un rojo oxidado y mi pelo, aquel pelo que todo el mundo envidiaba.. ya sin brillo y corto hasta los hombros. Las cosas ya no son las mismas desde que no estas. Entro en nuestra habitación y es como entrar a un cementerio; Gris, gris.. todo es gris. Una camisa arrugada, un jean negro ya algo desgastado y mis zapatillas preferidas, eso y listo. ¿A quien le importa el insoportable invierno? los muertos no lo sienten ¿entiendes? ya estoy muerta.

20 llamas perdidas, y mas de 50 mensajes.. seguro de aquellos hombres de los que busque consuelo cuando me dejaste sola en este mundo. Seguro que eran ellos, engañaban a sus mujeres conmigo y valla a saber con cuantas mujeres mas. ¿ debería sentirme culpable? ¿ debería sentirme sucia? pero a quien le importa..¿no? La mayoría de aquellas señoras lo deben saber, pero prefieren callar y seguir con sus vidas.

Salgo a la calle y nadie se da cuenta de mi presencia. me quedo allí varios minutos y espero a quien iba a pasar por mi, el único de los tantos que sabe donde me hospedo. En esa franja de tiempo tengo que recordar su nombre, no suelo olvidarme pero entre los llantos y la angustia no queda otra. Se escucha una fuerte frenada y levanto la vista, al igual que yo teníamos las mismas penas y eso nos unía  habíamos perdido a nuestros amores y la soledad nos juntaba. "No tenias que esperarme aquí" dijo dulcemente, habrá notado mis ojos hinchados? seguro que si, porque los suyos también lo están.

 Su chica murió en un accidente de trafico.. va, salio gravemente herida y la internaron en el mismo hospital que a mi novio. Cuando ella falleció podía ver un aura negra al rededor de el, estaba en una esquina junto a un ventanal, donde solía ponerme yo para ver a mi novio (ya que podías ver parte de la habitación desde allí , me acerque y le di varias palmadas en la espalda, claro que en ese momento no era con ninguna mala intención  era un signo de apoyo que nos dábamos todos los que estábamos allí en la sala de espera.. a los nuevos que se iban pronto realmente le teníamos gran aprecio, porque eran los que mas sufrían  Pero a las semanas que había fallecido "mi león , me lo cruce.. caminando por la calle.. y hay fue cuando comenzaron nuestras salidas y a consolarnos el uno al otro.

 Me tomo de la mano y subí a su moto, el helado viento golpeando mis mejillas me gustaba, era totalmente hermoso.. y no hablo del clima, sino de él. En cierta manera me hacia acordar a él, por eso aceptaba sus salidas.. nos alojábamos en algún motel de alguna alejada y abandonada ruta.. y pasábamos noches allí,  para llenarnos, para completar aquellas vidas que nos han quitado.

 Sus labios rozar mi nuca y mis manos enredándose en sus suaves cabellos negros. Llenar el vació del alma... Esos besos salados por nuestras lágrimas por las mañanas y su sonrisa radiante hacia olvidarme por algunos segundos la horrible soledad.

Luego... Silencio, nos separamos, el al lado de la ventana vistiéndose y yo sentada en la cama  tratando de recuperarme... Por alguna razón el deseaba estar solo, me encerraba en el baño hasta que el me llamaba y tenia que vendarme los brazos todos ensangrentados.

"Pensé que habías dejado de hacerlo" siempre dice sin mirarme a los ojos y tengo que mantenerme a distancia; en momentos como estos podíamos matarnos ambos y acabar con tanto sufrimiento. Acaricio su rostro hasta llegar hasta sus labios, me encantaba acariciarlos, hacia sentirme mejor.. y a el también  era como un consuelo... era eso que nos faltaba a los dos, el amor verdadero; va , eso necesitaba "YO", esa personita que estaba dentro de mi rogaba a gritos y a llantos que alguien le ame para siempre.

"Quisiera creer que todos estos sentimientos son reales" - Digo con pocas ganas mientras acaricio las gasas de mi brazo y veo sus ojos color miel penetrando mi cuerpo

- "Stefan...?" - susurro entre una suplica su nombre.

"Que no crees que sean verdaderas? , pequeña cachorrita...? " - Dejo aquellas palabras se alargaran en sus labios mientras acariciaba mis cabellos alborotados y llenaba mi interior de un fuego intenso.

 Él , aunque no lo supiese , era mi hoguera , me enredaba con sus enormes lenguas de fuego y hacia que mi cuerpo se quemara ... pero no de la forma lujuriosa, sino de la forma que el fuego de una chimenea calienta un hogar y lo hace mas placentero.. no se si entienden... él era eso y yo solamente la madera o mas bien... aquella hechicera que están por quemar viva; Si.. era esa yo, la dama que se quemaba en el fuego de su locura.

Convertida en tu esclava
en la única y loca esclava...
Dejándome manejar por ti..
para alegar este dolor de mi.
Dime algo..
"me amas?"
"me deseas?"
Déjame decirte unas dulces y verdaderas palabras...

TE ODIO mi amor.... 

¿Que mascara me pondré hoy? aquella alegre color rosa...
Fingir una sonrisa encantadora...
Pero tu alma desmoronada ya no sabe que hacer para ser feliz...
Porque haz perdido a aquella persona que amas..
y solo te haz de convertir en el juguete de los demás.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos los que me leen! ♥
Son la razón para que siga escribiendo.... 
Por favor nunca duden en comentar! 
Lo que piensas me es de mucha ayuda♥  
Gracias nuevamente y espero que me sigan eligiendo como su compañera ^w^
Los Amo♥
 GreTu


No hay comentarios:

Publicar un comentario