domingo, 19 de mayo de 2013

•SweeT Pierrot•

Cansada de todo, cansada de ser la marioneta de los demás . pero como toda marioneta solo tengo que quedarme callada y hacer lo que me mandan, sentada esperando el próximo acto... cuando en realidad todo dentro de mi se enciende de todos los colores existentes, con un pequeño corazón triste de amor y perdida. Los ojos pintados, fríos y sin amor... que ruegan cada noche el poder de llorar solo una ves. Una risa burlona que muy dentro se convierte en ríos de quejas y amonestaciones.

"Oh pequeña marioneta...
¿que llevas allí dentro?
un dulce corazón corrompido,
un alma rota de tantas noches
donde el dolor siempre fue y sera...
aquella hermosa amiga fiel"

Colgada en una esquina esperando y rogando cada hora que vuelvas y me uses. Que decidas volver a jugar conmigo y así sentirme especial, hasta que esa chica de "carne y hueso" decida volver a ti... Solo esperare, esperare que me veas de nuevo, que me regales aquellas sonrisas picaras que hace que mis hilos se enreden y quede inútil por varios minutos.

"Girando, girando.. cansada de tanto girar. Mi aliento, mi aliento... se ha ido.  Este es el triste final de mi fe, Todavía soy incapaz de alcanzarte" ... Esa frase de Miku me da vueltas en mi mente y me lastima, pero es una cruel verdad.   Las luces del espectáculo se vuelven a encender  me encuentras en el mismo lugar y esperas que me lanse a tus brazos cálidos. Oh! cuento he esperado este momento, meses sin saber de ti y aquí te tengo.. frente a mi, con aquella sonrisa tan familiarmente tímida, pero mi corazón se siente inseguro, Me encuentro en penumbras...  

¡¡¡¡Ya no puedo mas!!!!

"Ah!..
Voy a cambiar (cambiar, cambiar)
Solo tengo miedo (miedo)..
Renuncio, no voy a estar esperándote aquí nunca mas.
Solo voy a terminar rota"

Me quito aquella mascara (una mascara multicolor, con una sonrisa dibujada en los labios y brillo en sus ojos) para mostrarle mi verdadero yo.  
Las lagrimas empapan mis mejillas y corren mi maquillaje, Oh! tantas noches rogando llorar que se me ha concedido , mis labios no tenían forma, solo estaban hundidos en un mar de dolor y gritándole al cielo todas mis penurias..
Era incapaz de creer lo que pasaba , pero mi corazón latía con rapidez que creí que moriría allí mismo. Sus labios se movían murmurando algo que ya no podía escuchar.


¡YA NO QUERÍA ESCUCHARLO MAS!


No quería volver escuchar aquellas palabras, esas palabras que ya no tenían sentido alguno. Huí lo mas rápido que pude, podía sentir sus pasos detrás mio. Su voz llamándome y los jadeos que salían de mi garganta eran la música de ese día.
-Espera - dijo tomándome de la mano y haciéndome ir hacia el -
- No quiero, no quiero!- le grite entre un mar de lagrimas- no quiero volver a ser como antes!
-...- sus ojos se abrieron y me soltaron- entonces vete... - sus ojos se llenaron de lagrimas y rió  nuevamente..- solamente te quiera solamente a ti..
-DEJA DE MENTIR! - también envuelta en lagrimas - t..tu nunca me quisiste!
- Te quería sola y únicamente para mi, pero tenia miedo.. Miedo en los demás. Pero cuando dormía solo pensaba en ti, en tu sonrisa, en tus hermosos ojos... - Me tomo en sus brazos nuevamente y murmuro aquellas dulces palabras que tanto quería escuchar haciéndome caer devuelta en sus tiernos y caldos brazos de los cuales nunca me volveré a separar...  ♥

"Así es,
Soy el payaso que deseas..
Controlarme como desees"

-------♥-------

Gracias nuevamente por su hermosa compañía y por los mas 1.000 visitantes que tengo!♥ Son una gran fuente de inspiración para mi y la razón por la que nunca dejo de pensar en este hermoso y querido espacio que comparto con ustedes!♥

LOS AMO INCONDICIONALMENTE 
Criaturitas♥


•Con muchos cariños y besos super tiernos•
GrETu♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario