jueves, 12 de septiembre de 2013

Adelanto de la saga "Lirios Negros" - Primer Tomo "Reinos del Amanecer"

Se que he estado desaparecida por 2 meses, pero he estado muy ocupada, aparte... de que he estado sin INTERNET! No saben cuanto he sufrido estos meses sin entrar a mi Blogg, Facebook, Twitter, MySpace y Ask? HO-RRI-BLE! En fin, pero no he perdido el tiempo, ademas de escribir algunas "mini-historias" para ustedes, me he entusiasmado tanto que he escrito un Libro que ya estoy haciendo la continuación!

Eh aquí, ustedes serán los afortunados de tener el adelanto de la saga "Lirios Negros", con su primer libro llamado "Reinos del amanecer".   Porque ese nombre? Bueno, es que me amo el amanecer, ver como la obscuridad se convierte en luz!! Ya que tanto!♥ Les haré una pequeña sinopsis y luego el primer capitulo del Libro!

Sinopsis:

Con una sed de venganza, Emily Lovegood,una vampira renegada, encuentra accidentalmente a Gerard Way, un humano quien esta enamorado de la persona que Emily tanto ansia, Frank Iero.

La Historia recorre la vida detrás de estas tres personas quienes ocultas cosas muy obscuras, tan obscuras que podrían salir heridos mas de uno... mejor dicho, todos saldrán heridos ya que el amor florece entre los personajes, y eso.. en el mundo de la "obscuridad" esta prohibido.
Cuando la casa mayor de Vampiros se entera de la existencia de renegados y un humano quien sabe el secreto detrás de ese mundo, decide exterminarlos.

La guerra entre el bien y el mal vuelve a florecer.
Vampiros, Brujas, Hombres Lobo, Cambiantes, Almas antiguas...
No te asustes, pero.. están cerca tuyo.

CAPITULO 1- El regreso de la Pesadilla.


La lúgubre sinfonía de "Sweet Dreams" ambientaba perfectamente la habitación.  Desde la ventana se podían ver las luces rojas y azules ; para la joven que estaba tirada en el charco de sangre.. esa iba a hacer su ultima escena y ella pensaba lo mismo por la otra joven, pero no era así.. porque sabia muy bien que hacer. Una risa histérica inundo la habitación  si.. ese juego estaba ganado, tomo su morral negro y se despidió del cadáver, quien miraba con tristeza el vació , y bajó las escaleras cubierta de sangre, si.. ya estaba todo planeado:

"Los policías correrán por las escaleras y me encontraran allí , llorare como una cría y luego saldré contando la verdad mas falsa que cualquiera hubiese escuchado."

Y así fue, todo era un dulce sueño para aquella joven asesina, la policía la vio y creyó cada palabra que salia de los temblorosos labios bien entrenados.. Era muy fácil culpar a alguien, el portero, quien no estaba en su puesto a la hora del asesinato mientras que la "sobreviviente" se encargaba de torturar a la otra chica. No necesitaban pruebas, sabia perfectamente como manipular gente.
-------------------------------

"Le dieron la pena de muerte al acusado de torturar y asesinar a la joven Jennifer Smith, de 19 años. Que fue encontrada muerte el 20 de ..." - La pantalla del aparato se había apagado y los dos hombres que se encontraban a mi lado comenzaron a gritarles a la señora que se encontraba en la cabecera de la mesa.

-Estoy siguiendo el caso desde el inicio madre! no puedes hacer esto!- refunfuño mi joven hermano Michael, mientras llevaba a su boca una tostada cubierta de mermelada.

-Pues cállense! - dijo nuestra madre- no veremos la tele en el horario de la comida. Por que no son como Gee - me señala con la pequeña cuchara que llevaba en su mano derecha- Ni ha pronunciado nada en todo este tiempo, seguro que ni te debe importar esto, no hijito mio?

No respondí, era algo que no necesitaba respuesta. Claro que no me gustaba, pero... la forma que lo hicieron era mi problema, era algo tan peculiar y... excitante!

Mire de reojos a mi alborotada familia y me levante de la mesa, tome mi mochila y cuando abrí la puerta grite "Me iré primero! no se preocupen!" , aunque sabia perfectamente que ninguno me escucho. Me tome mi tiempo para poder llegar al instituto.. aun estaba vacío, pero yo ya se que la gran mayoría se quedara hasta un poco mas tarde para ver la condena del acusado, me senté delante de la puerta y me quede mirando el cielo, que no tenia ni una sola nube.
Pero.. luego como si fuese arte de magia.. veo a lo lejos el pelo desarreglado de una chica, largo pasando los hombros y la piel tan blanca como la nieve... entrar al instituto con un paso casi inaudible y como si estuviese ya cansada de haber caminado. Llegó a donde me encontraba, me mira de reojos y se sienta en el otro extremo. Me la quedé mirando un buen tiempo, sacó su móvil, tecleó varias cosas y comenzó a sonar una cancion en español...

-Oye... - Logro pronunciar casi susurran dolo.
-♪♫Estoy cayendo(Cayendo hoy) en un mar,
        Lleno de odio y lagrimas♪♫
-Mmm?- se sorprendió al escucharme

Me mira directamente a los ojos. Y logro divisar con dificultad sus grandes ojos color almendras, acunados por notables ojeras casi negras.

-Disculpa, te molesta?- le da un pequeño toque a su móvil y la música de repente se detiene.
-Oh, no, no, al contrario - aclare mi garganta y le sonreí- esta muy buena esa banda. Te gusta las bandas en español?
-Bueno...- se queda mirando avergonzada del celular- s..si- dijo con tono tímido y comienza a reírse- hehehe a ti?
-Bueeeno, puede ser, pero no se mucho español que digamos- me rasque la nuca- entiendo algunas cosas- le regalo una pequeña sonrisa y le extiendo una hoja- no te molesta si te pido el nombre de la banda?

Ella solo asintió con la cabeza, tomo el papel y mientras escribía, cantaba.

-♪♫Busco entenderte,
      tu alma cansada hoy quiere rendirse...
     Te pido: "no me dejes"... 
     No quieres escucharme.
         Hasta acá llegaste♪♫ -

-♪♫Mas de una vez siempre lo intente
               No tienes razón, no hay nada que hacer!♪♫ - dije acompañándola

-OYE! si los conoces!- dijo sorprendida.

-hahaha son ellos?- pregunte casi incrédulo.. y de la nada comenzamos a reírnos.. mientras veía sus facciones tan perfectas y tímidas-

-HEEEY!  GEE!♥ - la voz cantarina y de niño hizo que me descolocara de mi mundo y solo me parase para recibirlo.

Me di la vuelta y veo la figura de mi pequeño amigo Frank Iero

-Gee!♥ - me abrazo con fuerza mientras besaba mi nuca con disimulo- te extrañe!

-P..pero - la voz de la chica paso de tierna a fría..- Frank?

Mire a mi acompañante de reojos, se encontraba tenso. Solo trago con fuerza y miro detrás mio..

-Emily?...

T-tengo el presentimiento, de que esto no ira nada bien...
-----------------------------------

Okay, he aquí mi trabajo. Se que falta pasarla por un filtro y lustrarla bien... pero es mi primer libro!! Tengan paciencia!♥
 Igual, cuando pueda abriré otra pagina, donde subiré cada Capitulo♥   Pero es un proyecto que tendré que hablar con mis ayudantes ►Mi Pikachu (mi perrito) y "la Madrina" (osea mi mama, que es la versión femenina del padrino)
   Realmente mis días sin ustedes no son nada y los extraño demasiado si no paso por aqui!♥
 Siempre les digo lo mismo, pero, ustedes son la razón por la que escribo!!!

LOS AMO!♥

           Con mucho, pero Mucho amor!♥
                                        Gretu ||   Haru Nee-Chan (♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario