viernes, 7 de marzo de 2014

Hola Hermosuras♥

  Hola hermosuras♥ como han estado?  u_u perdonen que he estado desaparecida por tanto tiempo (realmente me siento mal por eso) pero me he quedado sin Internet nuevamente y tengo que ir a buscar PC's por todos lados para ver mi Facebook, Twitt y mi MySpace :(

Pero también estoy para presentar a todos mi nuevo trabajo llamado "I Need You", es un libro Ero-Romántico que estoy escribiendo con mucho amor!




http://myonlylov.blogspot.com.ar/2014/03/portadasinopsis.html  <-----Aquí el Link♥




Espero que les guste al igual que  a mi! Y no olviden que sus comentarios son de mucha ayuda para mi :)
  y como siempre les digo! Ustedes, mis amados lectores son mi inspiración♥



Con muuuucho amor-->  Gretu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario