martes, 19 de marzo de 2013

Un hermoso Inicio

:D Bueno, como esta es mi primera entrada en esta pagina♥ Voy a darle la bienvenida a todos los que van a leerme y darles las gracias por tenerme en cuenta para alegrarles y serles de compañía mientras leen :3

Mientras les contare de mi.. Tengo 18 años y desde que tengo memoria me encantan los libros y escribir historias de Ciencia Ficción, Románticas y Dramáticas. El primer libro que leí (y me acuerdo) : El Principito. Fue el motor impulsor de este amor impresionante por la literatura♥

Soy muy compulsiva al escribir, ya que es la única forma para largar mis sentimientos y puede ser que no les guste algunas cosas que escriba (porque no me gusta la censura :/ ) 


Bueno, ahora ya me conocen y espero que les guste...
Si piensan lo contrario por favor no dudes en comentar♥ Siempre es bueno la opinión de la gente♥


GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario